Y llegamos a la preciosa isla de Margarita, Edo Nueva Esparta

https://sos-venezuela.myshopify.com/admin/articles/555589075033

!Y llegamos a la preciosa isla de Margarita, Edo Nueva Esparta.

Nuestra organización SOSVenezuela-Denver se complace en anunciarles sobre una de nuestras más recientes campañas de ayuda humanitaria en la preciosa Isla de Margarita, Venezuela.

En esta ocasión, a través de Cáritas -Isla de Margarita y con el gran apoyo de donantes anónimos, y Monseñor Irineo Jose Valbuena , pudimos gozosamente bendecir con desayunos y almuerzos para 5 días de la semana por un periodo de 1 mes a los niños y algunos padres de la comunidad de Parroquial de San Juan Evangelista, Juan Griego . Un total aproximado de 900 comidas, así mismo el envío de 2500 máscaras médicas para ser entregadas en los lugares de mayor necesidad en la Isla.

SOsVenezuela-Denver a través de sus donantes anónimos, ha provisto ya de 2 supermercados completos para estos niños más necesitados.

Esperamos unir más fuerzas y apoyo para continuar esta noble causa.

“ La necesidad es demasiado grande, y de verdad les agradecemos y me encantaría tener esto ya”, estos niños requieren mucho apoyo nutricional y médico, en este sentido todos los aporte son bendiciones de Dios”, palabras de Monsenor Irineo Valbuena al recibir la noticia de las donaciones.

Esto nos deja no solo una hermosa sensación de saber que estamos aportando un grano de arena a nuestro país, sino el compromiso y reto de seguir en la brecha por nuestro país, y la nueva generación que se levanta.

Les animamos que al leer este artículo, pueda usted también ser parte de la historia de la nueva Venezuela que se levanta entre tristeza, necesidades, y angustias, pero también con la bandera de la esperanza y fe de que Dios proveerá un futuro mejor, el cual esperamos muy pronto. Anímese, sea parte de esta noble causa.

 

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published