SOS Venezuela Denver hizo aporte para alimentar 700 personas en Los Teques

Con un aporte monetario, SOS Venezuela-Denver apoyó los esfuerzo de la fundación Hagamos el Bien. Los recursos enviados desde Colorado permitieron llevar a cabo una jornada para preparar y distribuir 700 almuerzos en la Casa de las Hermanas Agustinas de Los Teques. Esa actividad tuvo lugar entre el 20 de enero y el 3 de febrero de 2018.
“Mil gracias a todos quienes hicieron aportes financieros para poder traer un poco de felicidad a personas que tanto lo necesitan en Venezuela”, dijo Zulay Piñero, vocera de la fundación Hagamos El Bien. La organización se concentra en ayudar a las personas más necesitadas, ofreciéndoles comida, medicinas, ropa y también uniformes y útiles escolares.

Desde Denver

“Nuestra organización dudó en dar apoyo a Hagamos El Bien, tan pronto tuvimos conocimiento de la profunda y sostenida labor que ha hecho en el centro del país”, dijo Sue Montoya, en nombre de SOS Venezuela-Denver. Y continuó, “seguiremos identificando organizaciones que adelantan labores humanitarias en Venezuela para darles la mano”.

Visite la página de Hagamos El Bien:

 

http://hagamoselbien.org

 

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published