SOS Venezuela-Denver entrega donativos a tres instituciones caritativas en Venezuela

 

 SOS Venezuela-Denver organización sin fines de lucro, con status 501c3, entregó importantes donativos a Cáritas de Venezuela, El Hogar Virgen de los Dolores y a la Fundación Hagamos El Bien. Los fondos donados fueron captados en su totalidad en el evento cultural “Together For Venezuela”, que tuvo lugar el pasado 29 de Julio del 2018.

 “ El corazón se nos llena de emoción y de alegría al ver que el esfuerzo hecho desde aquí hizo posible llevar un poco de alivio a los más necesitados en Venezuela”, dijo Sue Montoya, Presidenta de SOS Venezuela Denver. .

Estas tres organizaciones enfocan su actividad en segmentos de población muy vulnerables: los niños, los ancianos y los discapacitados. Cáritas de Venezuela tiene el programa “Olla Solidaria” que da almuerzos gratuitos en varias partes del país. Hagamos el Bien también brinda almuerzos gratuitos los fines de semana en San Antonio de los Altos en el Estado Miranda. Mientras, el Hogar Virgen de los Dolores da cobijo a jóvenes en situación de riesgo. “Gracias por la confianza y el apoyo continuo que han brindado a las iniciativas que hemos emprendido. Aquí están los frutos”, concluyó Montoya

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published