Campaña “Todos con Mérida”

Todos por Merida

Hoy nos unimos al dolor y a la tragedia de nuestros hermanos venezolanos en el estado Mérida. Nuestra organización, junto con Caritas Mérida se han unido en una sola voz pedir la colaboración de ustedes, queremos pedir su apoyo para aliviar un poco la angustia que están viviendo en este momento los hermanos del Valle del Mocotíes, en el Estado Mérida, como también otras comunidades localizadas en el municipio Tovar quienes también fueron afectados por las lluvias.

Son muchos los buenos corazones que se encuentran fuera de nuestro país, y que quisieran aportar su granito de arena, es por eso que creamos esta campaña de recolección “Todos con Mérida”. Todo lo recolectado será enviado a Caritas Mérida quienes se encargarán de la distribución a las diferentes comunidades afectadas por esta terrible situación.

Gracias por siempre apoyarnos, por confiar en nuestra organización. La transparencia y la ética han sido nuestro estandarte …..DIOS LOS BENDIGA….. DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SE TRADUCE EN…. “LA ALEGRÍA DE SERVIR”

El enlace lo encontrará a continuación. Asimismo, tienen la opción de Zelle para los que así lo prefieran:

COMPARTE CON TUS AMIGOS, FAMILIA....

#Venezuela #Mérida #lejosperonoausentes #CaritasMerida

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published