SOS Venezuela-Denver alcanza acuerdo con el centro cultural McNichols para presentar evento el 29 de julio

SOS Venezuela-Denver, organización sin fines de lucro, 501c3, ha sido seleccionada para formar parte del programa de socios comunitarios del McNichols Cultural Center. Este emblemático lugar, sede de la primera biblioteca que tuvo la ciudad de Denver, es en la actualidad un extraordinario establecimiento donde músicos, bailarines y artistas plásticos de nivel profesional hacen sus presentaciones para el público de la ciudad. El McNichols Cultural Center es parte del Denver Art And Venues, dependencia publica municipal.

“Gracias a este acuerdo ya estamos trabajando en la preparación de un evento cultural para el próximo 29 de julio. Estaremos anunciando los detalles prontamente. En este momento podemos adelantar que nuestro propósito es que los venezolanos, los latinoamericanos, y los angloamericana entren en contacto con la música, las artes plásticas y la gastronomía de Venezuela. También aspiramos los asistentes puedan conocer mejor la crisis humanitaria del país”, indicó Sue Montoya, presidenta de SOS Venezuela-Denver.

Vocera del McNichols

Por otra parte, Shanna Shelby, representante del McNichols Cultural Center expresó su punto de vista. “SOS Venezuela-Denver, al igual que otras organizaciones locales, hacen un aporte importante a esta comunidad. En este caso, esa organización nos ayuda a enriquecer la programación cultural a disposición de todo el público. Reconocemos su contribución y estamos trabajando para que el evento que preparan para este verano sea todo un éxito”, indicó la funcionaria.