Una Vela Por Venezuela

¡ El mundo tiene que saber lo que sucede en Venezuela! Aunque el régimen intente silenciarnos y ocultar la realidad. Tomando en cuenta este momento de persecución, dolor y sufrimiento del pueblo venezolano, @voluntariosxvenezuela y Un Mundo @sinmordaza convocan a este 16 de Marzo en todo el mundo a unirnos en una sola voz en “ UNA VELA POR VENEZUELA” como acto simbólico de estos oscuros días donde la única luz que tuvimos fue la de Fe y  nuestra esperanza en Dios.

Con esta manifestación mundial esperamos lograr tres objetivos:

1) Homenaje por quienes han caído bajo las actuales condiciones;

2) Informar de manera activa sobre la emergencia humanitaria compleja y su empeoramiento gracias a la crisis eléctrica; y

3) Un call to action, ante el estado de emergencia nacional (emergencia humanitaria compleja y crisis eléctrica), mediante una petición de apoyo ante organizaciones regionales, internacionales o especializadas para la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela, y que este logre activar el sistema de Clusters humanitario de las Naciones Unidas. 

 

 Es la petición más GRANDE que nos han hecho nuestros hermanos en Venezuela y por eso les pedimos  que nos acompañen y asi unidos oremos por nuestro país.  

 

Lugar: Globeville Community Church, 5039 Lincoln St Denver CO 80216. 3pm 

 

Oremos a Dios 🙏🏽 Vigilia de Oración. Vigilia con propósito.

 

TRAE TU VELA ( DE BATERIAS ) 

Mas detalles? sosvzladenver@gmail.com