Venezolanos En Denver - Arepa house - Networking #54

Networking#54

 

Una vez más con mucha alegría celebramos nuestro Venezuelan Meet & Greet Networking event número 54..!
En esta oportunidad estuvimos acompañados por un gran número de venezolanos, amigos de nuestro querido Mexico y Puerto Rico, quienes disfrutaron de este evento tan especial. Fue una noche de cordialidad, de cariño, de compartir, de disfrutar de nuestra riquísima comida tradicional venezolana, pero sobre todo y lo más importante, el estar allí presente y apoyar a nuestros emprendedores venezolanos.
Queremos agradecer a Jorge Domínguez dueño de este restaurant venezolano llamado “Arepas House” a quien le hicimos entrega de un reconocimiento por ser un emprendedor, un triunfador, pero lo más importante por dejar el nombre de Venezuela en alto! Gracias por ser nuestro anfitrión en esta noche tan especial.
Por otra parte, queremos darle un gran reconocimiento y un gran aplauso a estas talentosas y hermosas venezolanas; Sol Zachau- Broker Associate at United Real Estate Prestige Denver y Blanca Henríquez- Mortgage Loan Originator at Fairway Independent Mortgage Corporation, por compartir con todos los asistentes sobre su proyecto, programa de radio llamado “ENTERATE” con Blanca y Sol… el cual tendrá como objetivo apoyar a la comunidad hispana informando sobre el mercado inmobiliario, y todo lo relacionado en esa área. El programa radial será transmitido por la emisora 1150 AM y por la 96.1 FM todos los viernes a las 9 de la mañana. ¡Les deseamos todo el éxito del mundo!
Asimismo, compartimos información sobre el último proyecto en que nuestra organización SOSVenezuela-Denver está involucrada, este proyecto maravilloso que estamos llevando a cabo junto con la muy conocida periodista Patricia Poleo y el activista venezolano @Edison_jcp y el cual lleva por nombre “UNA CARTA SALVA UNA VIDA” la recepción fue excelente, varias personas se pronunciaron y que quieren ser voluntarias! es un trabajo noble del cual se necesita mucha ayuda, gracias a todos por siempre apoyarnos!
Una vez más queremos dar las gracias a todos los que asistieron a los que no vinieron los extrañamos, como siempre nos vemos el próximo mes de Marzo en nuestro Venezuelan Meet & Greet Networking event número 55.
Dios los bendiga y que viva nuestra Venezuela …..

 

Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54 Networking#54

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published