Misión Cumplida! Junio-Julio más de 700 Cenas Entregadas !

Para SOSVenezuela-Denver es un placer ser portadores de buenas noticas, sobre todo en estos tiempos de tanta calamidad y pesar.
Ante este tiempo tan difícil que enfrentamos, como organización, no podíamos quedarnos de brazos cruzados sin aportar un granito de arena que sabemos siempre es de bendición para muchos.
Es por eso que hoy, nos place compartir con ustedes la culminación de nuestro proyecto “ Cenas Listas Gratis” las cuales fueron entregadas durante todo el mes de Junio y Julio del corriente año.
La bendición alcanzó a más de 100 personas y se entregaron más de 750 cenas.
Claro que un proyecto como este requiere de otras manos solidarias de apoyo, y en esta ocasión pudimos contar con el gran apoyo de J.Mark, Frank Hernández, Joven Venezolano empresario en Denver y Diana Higuera, Venezolana y Presidente de la Organización sin fines de lucro Rocky Mountain Welcome Center. Un grupo de empresarios dueños de restaurantes, en alianza con RMWC brindaron el aporte alimenticio para las bendecidas personas en el área metroplex.

Nos queda un profundo e infinito agradecimiento a Dios por siempre proveer y a todas esas personas con gran calidad humana que fueron los instrumentos de esta gran ayuda a la comunidad. 

Por siempre agradecidos de tantas bondades, misión cumplida.
Seguimos adelante, 

SOSVenezuela-Denver 

Directiva 

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published