Venezuelan Meet & Greet Event # 53 y Censo 2020

Una noche muy especial, un logro mas!

Este martes 28 de Enero, tuvimos el honor de recibir a un grupo de lideres de organizaciones de la comunidad inmigrante en Colorado.

Asimismo, tuvimos el honor de compartir con un grupo de profesionales y residentes venezolanos quienes fueron informados sobre los detalles que el Censo 2020 significa y su importancia para todos los que vivimos de este bello pais,

Como invitados especiales contamos con la presencia de Lily Griego, representante del Censo 2020 para los estados de Colorado, Wyoming y Montana y Xiomara Sanchez, liason del Censo 2020 con las comunidades de Colorado. En una interesante , amena e informativa conversacion , Lily Griego y Xiomara Sanchez compartieron informacion sobre la importancia de participar en el Censo 2020 y el impacto en nuestras comunidades.

Igualmente, nuestra organizacion le fue entregado el certificado de partnership con el Census 2020, sociedad que nos permitira informar, compartir, participar en las actividades relacionadas con el censo 2020 en Colorado.

Finalmente, queremos dar las gracias y un reconocimiento a Sheraton Hotel at Tech Center, y a su equipo gerencia, por todas las amabilidades de las que fuimos objeto y sobre todo agradecer el obsequio muy especial para nuestros invitados, consistente en una noche para dos con cena incluida. Felicidades al ganador!!

Gracias a todos los que asistieron! A los que nos pudieron asistir los extranamos!
Los esperamos en nuestro proximo Venezuelan Meet & Greet Netwworking...el cual sera como siempre interesante, productivo y sobre todo lleno del calor venezolano!

GRACIAS!!!

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published