Gabriela Montero - Boulder, CO - Viernes 29 de Julio 2022

Gabriela Montero - Boulder - Colorado
Será una noche para celebrar el talento de la gran pianista venezolana, conocida y aclamada mundialmente.
Gracias a un acuerdo entre SOS Venezuela Denver y el Colorado Music Festival, se podrán adquirir usando los siguientes coupon codes (dependiendo donde decida sentarse):
SPECIAL22 = $20 tickets
TGIF22 = 50% off
Para ir a disfrutar del talento de esta insigne y brillante artista venezolana. Las entradas para el concierto del 29 de julio de 2020 se deben comprar usando el código promocional.
Es posible que el Primer Concierto para piano de Tchaikovsky nunca haya visto la luz del día: el pianista para quien fue escrito inicialmente lo declaró "absolutamente imposible de tocar". Afortunadamente, Tchaikovsky ignoró esta crítica, publicó su concierto y dio a conocer lo que se ha convertido en uno de los conciertos para piano más famosos de todos los tiempos.
La pianista Gabriela Montero trae su “técnica monstruosa y tono emocionante” (Seattle Times) a este concierto. El principal director invitado Jean-Marie Zeitouni regresa para dirigir la magistral Quinta Sinfonía de Prokofiev. “Concebí [Sinfonía No. 5] como una glorificación de la grandeza del espíritu humano. . . alabando al hombre libre y feliz”, dijo Prokofiev sobre la sinfonía edificante que compuso en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.
La inquietante y querida Night on Bald Mountain de Mussorgsky abre este programa de toda Rusia.Programa:
Modest Mussorgsky, Night on Bald Mountain (arr. Rimsky-Korsakov)
Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Piano Concerto No. 1, Op. 23.


Sergei Prokofiev, Symphony No. 5, Op.100.
Un espectáculo de talla mundial.
Compromiso Venezolano
Gabriela ha levantado su voz para denunciar la violacion de derechos humanos; las privaciones de libertad arbitrarias; y las torturas que tienen lugar en su país natal.
Por sus denuncias, ella está siendo perseguida por la dictadura venezolana, y sus aliados internacionales.Pero, al mismo tiempo su labor humanitaria fue reconocida por Amnistía Internacional al designarla como "Cónsul Honoraria". Démosle juntos un fuerte aplauso a esta talentosa y valiente mujer!
¡¡Lleva tu bandera de Venezuela!!

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published