Evento Sabor - 6 de Agosto - Venezuela se vistio de Gala

Modelo Karla Farrera Rodriguez
Venezuela se vistió de gala…. nuestra organización se vistió de gala!
El 6 de agosto tuvimos el honor de representar a nuestro país en el evento SABOR 2021 organizado by the Colorado Hispanic Chamber of Commerce en los hermosos jardines del Denver Botanic Gardens. Representamos a nuestro país como debe ser….por todo lo alto! con orgullo, con clase, con elegancia, como se lo merece.
Las palabras de agradecimiento por haber llevado un pedazo de nuestra cultura reflejada en nuestra música, baile, comida y especialmente compartir el fin humanitario de nuestra organizacion no se hicieron esperar…
Queremos con mucho orgullo y con humildad, agradecer a the Colorado Hispanic Chamber of Commerce, a su presidenta señora Sofía Aguilar, a Mark Ferrufino, y a Jesús Carrillo, por habernos invitado a ser parte de este magnífico evento.
Gracias, muchas gracias por permitirnos ser los embajadores de nuestro hermoso país Venezuela, el cual hizo su debut en SABOR 2021.
Finalmente, queremos agradecer muy especialmente a todos los que participaron y que hicieron de esa tarde, una tarde inolvidable…..GRACIAS por dejar el nombre de nuestro pais en alto!
Leonard Jacome-Arpista
Victor Mestas-Pianista
Jesus Elias, cantautor de musica folclorica venezolana
Diana Meneses, bailarina de danza venezolana- Directora del la escuela de baile “Venezuela Renaciente”
Juan Montoya, bailarin y maestro professional.
ArepasCo- restaurante venezolano
Franklin Mera- Artistic Flowers and Gifts
Equipo de fotografia/media- Williams Rollins, Flor Ibette Albarran
Modelo- Karla Farreras Rodriguez
A continuación, compartimos con ustedes algunos de los muchísimos momentos que quedaron plasmados en estas hermosas fotografías, donde se aprecia el disfrute, la emoción, la alegría, y, sobre todo, donde se puede apreciar el gentilicio venezolano en su mejor expresión….
Sabor_02 Leonard Jacome Victor Mestas Arepas CO Tequenos Arepas CO Sabor Sabor2021 Diana Meneses y Juan Montoya Diana Meneses y  Juan Montoya Leornard Jacome & Jesus Elias Padron ArepasCO Jesus Elias Leonard Jacome Artistic Flowers & Gifts 

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published