2nd Concierto Virtual Venezuela...Su Musica y Su Talento

SOSVenezuela Denver se honra una vez más en traer lo mejor de nuestra cultura musical, en esta oportunidad disfrutaremos del talento de esta joven venezolana profesora e intérprete del Violoncello quién ejecutará al nivel de los mejores músicos clásicos un rico repertorio combinando clásicos venezolanos como el Diablo Suelto (versión cello solo) o, Libertango del compositor Astor Piazzola. 
 
Kayrusan Quintero recientemente fue aceptada en la Universidad de Penn en Pennsylvania, USA, para continuar sus estudios musicales a nivel de maestría. Es por eso por lo que en esta oportunidad tendremos la opción para que a través de nuestra website puedas donar a esta causa y contribuir a lograr sus sueños.
Demás está decir que este segundo concierto virtual estará lleno de muchas emociones y sentimientos encontrados, se nos hincha el corazón de ver jóvenes venezolanos llenándonos de satisfacciones y representando a nuestro país en diferentes partes del mundo.
Como siempre lo hemos dicho, reconocemos y honramos a quienes dejan nuestro gentilicio en alto, a quienes nos llenan de orgullo, a quienes representan lo bueno de nuestro país. Si de algo no tenemos dudas es de que nuestra Venezuela está llena de talento dispersado alrededor del mundo y que a través nuestra organización hemos tenido el honor de compartir alguno de ellos con todos ustedes.
 
Asimismo, continuando con nuestro apoyo a nuestra gente en Venezuela, quienes en este momento están sufriendo las consecuencias de esta pandemia global, vamos a dirigir parte de las donaciones que se reciban para apoyar a la FUNDACIÓN GOTAS DE ESPERANZA VENEZUELA (Instagram- @gotasevzla) fundación que nos consta hacen una labor maravillosa y extraordinaria en Venezuela.
 
Así que los invitamos a que nos acompañen el próximo 29 de Agosto a las 4pm hora de Denver, 5pm hora de Perú y 6pm hora de Venezuela y a disfrutar de un momento muy especial de un talento extraordinario y de buena música. Apoyanos con tu donativo, tú aporte cualquiera que sea, contribuirá a lograr que esta joven venezolana logre que sus sueños se hagan realidad y al mismo tiempo ayudarás a llevar esperanzas y alegrías a nuestra gente en Venezuela.

Para donaciones: 

Zelle: enviar a nuestro email: sosvzladenver@gmail.com

Cheque: A nombre de: SOS Venezuela Denver, PO Box 2598, Denver, Colorado 80202

Paypal:

 

De antemano, Gracias !

SOSVenezuela-Denver

Directiva 

 

Que viva nuestra Venezuela querida….

 

 
 
 

 

Comment / Comentar

Please note, comments must be approved before they are published